Hoy en día son muchas las cosas en los que hay que fijarse para apostar, sin llevarse una desilusión tarde o temprano por medio de las casas de apuestas. Para que eso no pase, debemos fijarnos en como es la atención al cliente que ofrece la operadora. Por lo tanto algunos factores que debemos tener en cuenta son:

  • Si dispone de un FAQ de ayuda que responda las preguntas más comunes y frecuentes.
  • Que tenga un número de teléfono gratuito
  • Ver si hay un email y contestan con rapidez
  • Fijarse en la disponibilidad de un chat en linea o en vivo, haciendo más hincapié a esto pues es la forma más rápida y efectiva de resolver cualquier duda. Hay que tener en cuenta en este aspecto cuanto tardan en contestar, pues se hace necesario que la espera no sea muy larga como sucede en alguna casa de apuestas.
  • Incluso algunas casas de apuestas te dan la opción de ofrecerte la ayuda por medio de un proveedor de mensajería como whatsapp.

Teniendo en cuenta estos y otros puntos, realizamos una tabla con nuestro ranking en donde puntuamos las mejores casas de apuestas en este aspecto.

Mejores casas de apuestas atención al cliente

Casa de apuestasValor/Chat
9,87/Si
Ir
9,85/Si
Ir
9,35/Si
Ir
9.12/Si
Ir
9,05/Si
Ir
8,91/Si
Ir
8,81/Si
Ir
8,80/Si
Ir
8,79/Si
Ir
8,75/Si
Ir
8,71/Si
Ir
8,61/Si
Ir
8,42/Si
Ir
8,36/No
Ir
8,18/Si
Ir
8,15/No
Ir
7,69/No
Ir

Las casas de apuestas Olybet y Juegging son las que ofrecen una mejor atención al cliente. No solamente por disponer de lo indispensable como teléfono, email y chat en vivo, sino también por detalles como la poca espera para ser atendidos y sobre todo la profesionalidad para responder.

Entre las plataformas peor valoradas tienen que estar las que no disponen del chat en vivo, algo indispensable para resolver las dudas de forma instantánea y no tener que depender de largas esperas para solucionar algo.

Esperamos que este ranking de atención al cliente te sirva de complemento a la hora de ayudarte a elegir una u otra casa de apuestas.

+18 años, juega con resposabilidad.